Nosotros

Q-Experts - Calidad para la industria Automotriz

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios de calidad de alta especialidad en:

Capacitación, Consultoría, Sub-contratación de auditorías y Troubleshooting para la industria automotriz.

Q-Experts es una empresa reconocida en el sector automotriz por su creación de valor, su compromiso y su experiencia en el desarrollo de proveedores mexicanos.

Nuestra Razón de Ser

Crear valor para nuestros clientes, compartiendo nuestra experiencia e innovación en sistemas de calidad, a través de nuestros servicios; siendo así, un aliado estratégico de nuestros clientes en la mejora continua de sus productos y procesos, contribuyendo en su desarrollo sostenible.

Nuestro Objetivo

Desarrollar la efectividad y competencia de los proveedores, para asegurar que sus productos y procesos sean estables y cuenten con la calidad acordada en un mercado automotriz cada vez más demandante en cuanto a los requerimientos específicos, legales y de seguridad de las principales armadoras automotrices en México.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por profesionales que han desempeñado posiciones clave en la industria automotriz, y que cuentan con certificaciones internacionales vigentes y con más de 20 años de conocimiento y experiencia en el sector en diferentes productos, procesos y requisitos específicos de los clientes.

Consultores certificados en:

VDA

AIAG

ISO 9001: 2015

IATF 16949: 2016

Nuestros Principios

Compromiso: Mantener con eficacia y eficiencia la calidad de nuestros servicios superando las expectativas de nuestros clientes.

Innovación: Estar a la vanguardia en los temas de nuestra especialidad, orientando nuestros servicios a la mejora continua de nuestros clientes.

Ética: Actuar bajo el principio del bien común para todas las partes interesadas y en los diferentes tipos de relaciones comerciales y/o profesionales.

Creación de valor: Generar para nuestros clientes retornos de inversión en los servicios contratados.

Orientación al cliente: Entender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones a la medida.

Contáctanos

Nuestro compromiso es darte un excelente servicio.

En caso de cualquier duda o comentario, favor de escribirnos y tendrás respuesta en un lapso no mayor a 24 horas.

Abrir chat
Close Bitnami banner
Bitnami